Spotlight: Room Escape

Clasificación: 0.00 (Votos: 0)

¿Estás listo para la emocionante experiencia con mucho drama y aventuras? "Spotlight: Room Escape" es una aplicación emocionante basada en la escena del drama teatral.

¿Qué estarías haciendo si te hubieran secuestrado y encerrado en una habitación extraña sin tener ni idea de cómo llegaste allí? Literalmente lo has olvidado todo y tu único objetivo es escapar de la habitación antes de que se acabe el tiempo. Inicie sus investigaciones y encuentre las respuestas a varias preguntas como quién lo secuestró, el propósito de su secuestro y mucho más sobre el proceso de encontrar la salida.!

El juego “Spotlight: Room Escape” está bellamente diseñado con gráficos misteriosos y emocionantes efectos de sonido. Cada objeto de la habitación se coloca con una lógica clara a su alrededor y cada escena describe un significado profundo.! Observa, analiza y usa tus habilidades lógicas para escapar de la misteriosa habitación.

Prepárese para el viaje más aventurero y emocionante de su vida con “Spotlight: Room Escape”. Reúna las pistas y comience a construir el plan para escapar de la salida. El juego tiene controles de juego intuitivos perfectos para jugadores de todas las edades. Descubra las cosas necesarias escondidas en la habitación como Antorcha, Cuerda y mucho más para tener listo su plan de Escape. El juego tiene muchos niveles misteriosos, cada uno diseñado con planes de salida únicos. Explore la ubicación con cuidado y combine varias pistas para encontrar la salida.!
Comprueba tus habilidades de detective e investiga cada escena y cada objeto para encontrar las pistas. Ponte tu sombrero lógico y resuelve los distintos acertijos de números y letras para abrir las cerraduras. Las pistas se pueden ocultar en cualquier lugar a tu alrededor. Resuelve los acertijos y las palabras investigando las pistas encontradas. El juego requiere habilidades completas de paciencia y habilidades de análisis junto con el pensamiento lógico para resolver las escenas rápidamente y escapar. El juego "Spotlight: Room Escape" es un juego perfecto para todos aquellos a los que les encanta investigar elementos y tienen increíbles capacidades de análisis y pensamiento lógico.

************************
CARACTERÍSTICAS
************************
✓ Impresionantes gráficos en 3D con misteriosos efectos de sonido
✓ Controles de juego intuitivos en modo táctil
✓ Muchos niveles desafiantes
✓ Escenas emocionantes y pistas ocultas
✓ Acertijos y acertijos interesantes
✓ Emocionantes formas de investigación para encontrar el plan de escape

Descarga el juego de detectives más adictivo "Spotlight: Room Escape" y vive el emocionante viaje aventurero mientras exploras los lugares para descubrir el plan de escape. El juego te ayudará a mejorar tu pensamiento lógico y aumentar la eficiencia para resolver acertijos. Exprime tu cerebro y ejercita tu mente para resolver los desafiantes acertijos. Completa los niveles con éxito y desbloquea la nueva escena del crimen en una nueva sala para encontrar más acertijos emocionantes.!

************************
DI HOLA
************************
Trabajamos constantemente para mejorar el juego "Spotlight: Room Escape" con funciones más avanzadas y emocionantes. Necesitamos su apoyo constante para ponernos en marcha. Siéntase libre de contribuir y envíenos un correo electrónico para cualquier consulta / sugerencia / problema o si solo quiere decir hola. Nos encantaría saber de ti. Si ha disfrutado de alguna función del juego “Spotlight: Room Escape”, no olvide calificarnos en Play Store y compartir con sus amigos.
Opiniones de los usuariosAgregar comentario y revisión
Basado en 0 Votos Y 0 Opiniones de los usuarios
5 Star
0
4 Star
0
3 Star
0
2 Star
0
1 Star
0
Agregar comentario y revisión
Nunca compartiremos su correo electrónico con nadie más.
Otras aplicaciones en esta categoría
Descargar con código QR
  • Categoría: Juegos
  • Plataforma: Android
  • Desarrolador: Javelin Ltd.
  • Descargas: 2
  • Licencia: Free
  • Última actualización: abril 29, 2021
Selección del editor