Grupos de WhatsApp sobre Religión y filosofía

La religión va más allá de simples palabras, es una forma de ayudar a la sociedad a no cometer tantos errores. Las personas que practican una religión tienen muy firmes sus creencias, son personas coherentes, prestan servicios y son solidarias con la sociedad.

Es lo que más se espera, además es un buen estilo de vida. No sólo es ser culto, sino ver la vida de un perspectiva más positiva. Y que sin la religión la sociedad carecería de más valores, no ayudarían al prójimo, ni a los enfermos, ni a los ancianos, ni a la sociedad en general. Por eso es tan importante que en cada país tenga presente su cultura religiosa.

La diversidad religiosa no es una amenaza social como millones de personas piensan, sino un medio para acabar con la discriminación social y lograr la igualdad en una sociedad tan complicada, llena de prejuicios.

En esta sección de grupos de religión podrás encontrar comunidades que hablan sobre el tema y además comparten contenido de alto valor. Adicional a ello te compartiremos frases  y citas de grandes personas influyentes en el campo espiritual.

Lee atentamente las instrucciones

Sé precavido, estos grupos no son para crear discusiones o debates cuando no abren esa característica.

Tus creencias religiosas son tan aceptadas y válidas como la de los demás, recuerda respetar cada una de las creencias y actitudes de  cada miembro de grupos de Whatsapp de Religión y Filosofía.

Grupos de Whatsapp «keygrupos.com» no es participe ni responsable por las medidas y consejos impartidas en cada grupo.

Agradecemos tu prudencia, pero también tu opinión y notificación  por alguna  práctica indebida en estas comunidades, sin embargo puedes notificar al correo: keyliluzpaolagonzalezrey@gmail.com

Estos grupos normalmente cambian de nombre o sus reglas de entrada, te invitamos a ser cordial, amable y respetuoso con los demás, cualquier ofensa contra un miembro del grupo, será excusa para que los administradores hagan uso de expulsión sin garantía de que puedas volver a ingresar a cualquier de estos grupos de Whatsapp.

Recuerda NO compartir información personal en los grupos de Whatsapp ni chat privados de personas ajenas a tu círculo.

Desconocemos totalmente a los administradores y moderadores de estos  grupos, sé prudente al entrar aquí.

Al entrar en cualquier grupo, saldrás de esta página de grupos de Whatsapp.  

Una vez más, reiteramos que esta página tanto sus administradores como auxiliares, colaboran con las autoridades por cualquier falta, maltrato o intención que perjudique a niños, adolescentes y demás usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *