Grupos de Whatsapp Fortnite y juegos

Los juegos online también son educativos. ¿No lo sabías? Hay millones de juegos online que además de de ayudar a desarrollar nuevas habilidades hasta de supervivencia, son de gran ayuda en la concentración.

Y ente ellos figura uno de los juegos en tendencia con millones de usuarios en línea comunicándose entre sí mientras forman escuadrones para comenzar una nueva partida.

Cuando antes para los padres pensabas que lo juegos causaban déficit de atención en los niños y pérdida de tiempo, ahora mejora el desarrollo comunicacional y se ha convertido en algunos de ellas la fuente principal de ingresos de chicos entre 9 años y hasta más de 25 años de edad.

Estamos en una época avanzada en la que hasta los niños viven de la tecnología. Ningún padre hubiese imaginado a su hijo cubriendo gastos tan sólo por jugar videojuegos.

Sin embargo, el apoyo de plataformas externas como Twitch favorecen la rentabilidad de jugar videojuegos. Así que si te apasiona jugar, ve por ello. Cada una de las personas tienen increíbles talentos que aún no han podido desarrollar y si eres bueno jugando tal vez no sea por el juego sino por tu alto nivel de concentración y el alto nivel comunicacional que te favorece en cada partida.

Y qué mejor opción que reunirse con personas de tu mismo interés, con los que puedas intercambiar los mismos temas, planificar nuevas partidas, crear escuadrones y hasta una comunidad de seguidores para monetizar.

Los jugadores de videojuegos o mejor conocidos como «Gamers» están dispuesto entre ellos a compartir grandes estrategias de triunfo con otros. Nada mejor que tener a tu competencia cerca.

Además, es importante resaltar que existen miles de Gamers famosos que además de ganar dinero en partidas de juegos, también obtienen ingresos por sus comunidades.

Si quieres pasar al siguiente nivel acá en la sección de «Fortnite y más juegos» encontrarás a tus compañeros de partidas, estrategias para avanzar de nivel, trucos y mucho más. Adicional a ello te compartiremos frases de algunos juegos para que te sientas mejor identificado.

Lee atentamente las instrucciones

Sé precavido, estos grupos no son para crear discusiones o debates cuando no abren esa característica.

Ten en cuenta que sólo deberás hablar con chicos o chicas por privado una vez se te ha permitido. Si intentas acosar podrá ser excusa de que un administrador o moderador te expulse del grupo

Grupos de Whatsapp «keygrupos.com» no es participe ni responsable por las medidas y consejos impartidas en cada grupo.

Estos grupos normalmente cambian de nombre o sus reglas de entrada, te invitamos a ser cordial, amable y respetuoso con los demás, cualquier ofensa contra un miembro del grupo, será excusa para que los administradores hagan uso de expulsión sin garantía de que puedas volver a ingresar a cualquier de estos grupos de Whatsapp.

Recuerda NO compartir información personal en los grupos de Whatsapp ni chat privados de personas ajenas a tu círculo.

Desconocemos totalmente a los administradores y moderadores de estos  grupos, sé prudente al entrar aquí.

Al entrar en cualquier grupo, saldrás de esta página de grupos de Whatsapp.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *