Grupos de WhatsApp de Series y películas

Seamos honestos, durante la cuarentena hemos consumido una cantidad de series y películas como ningún otro día, la verdad es que por el confinamiento unos tomaron hábitos diferentes y otros simplemente optaron por distraerse viendo series y películas.

Plataformas como Netflix y Disney plus tuvieron un papel realmente importante durante el confinamiento, además de ello, aumentaron sus ganancias exponencialmente por la viralización de series y películas.

Esto hizo que mas y mas personas que no estaban acostumbradas a consumir tanto contenido de entretenimiento lo hicieran y hasta vieran series completas en una semana.

Si bien es cierto muchos afirman que el video marketing es el futuro, pero aunque el confinamiento nos dejó lágrimas y llantos también una que otra sorpresa y es que las empresas se dieron cuenta del increíble potencial de consumo de entretenimiento bajo suscripción.

Esto hizo también que muchas personas compartieran en comunidades alguna que otra perspectiva de una serie en particular o simplemente algún dato curioso seguido de un clip de la serie o película o en su mejor caso toda la película o serie completa en un formato descargable.

Más abajo te compartiremos grupos de WhatsApp de series y películas dónde podrás descargar o mirar a través de links, seguido también de alguna que otra frase viral.

Lee atentamente estas instrucciones

Sé precavido, estos grupos no son para crear discusiones o debates cuando no abren esa característica.

Ten en cuenta que sólo deberás hablar con chicos o chicas por privado una vez se te ha permitido. Si intentas acosar podrá ser excusa de que un administrador o moderador te expulse del grupo

Grupos de Whatsapp «keygrupos.com» no es participe ni responsable por las medidas y consejos impartidas en cada grupo.

Estos grupos normalmente cambian de nombre o sus reglas de entrada, te invitamos a ser cordial, amable y respetuoso con los demás, cualquier ofensa contra un miembro del grupo, será excusa para que los administradores hagan uso de expulsión sin garantía de que puedas volver a ingresar a cualquier de estos grupos de Whatsapp.

Recuerda NO compartir información personal en los grupos de Whatsapp ni chat privados de personas ajenas a tu círculo.

Desconocemos totalmente a los administradores y moderadores de estos  grupos, sé prudente al entrar aquí.

Al entrar en cualquier grupo, saldrás de esta página de grupos de Whatsapp.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *