Grupos de WhatsApp de Anime

El anime es ese genere de animación japonés que se caracteriza por ser de temas fantásticos o futuristas, y como muchos dicen, es una manga, pero en vez de comics usan videos. Anime podría referirse también a animaciones japonesas.

Aunque la gente piensa que solo se trata de dibujos animados que serían para niños, realmente el anime es un contenido animado más para jóvenes e incluso la edad que suele consumir este tipo de contenido es de 16 años a 25 años.

El anime no solo se trata de este tema en específico de drama, también posee comedia, acción, ciencia ficción y terror, temas como lo dijimos antes que entretiene a toda la familia por igual.

Más abajo encontrarás grupos y comunidades de WhatsApp  donde imparten series y películas de anime, algunos en formato descargable, adicional ello te compartiremos frases de algunas de estas series de anime populares.

Lee atentamente las instrucciones

Sé precavido, estos grupos no son para crear discusiones o debates cuando no abren esa característica.

Ten en cuenta que sólo deberás hablar con chicos o chicas por privado una vez se te ha permitido. Si intentas acosar podrá ser excusa de que un administrador o moderador te expulse del grupo.

Grupos de Whatsapp «keygrupos.com» no es participe ni responsable por las medidas y consejos impartidas en cada grupo.

Estos grupos normalmente cambian de nombre o sus reglas de entrada, te invitamos a ser cordial, amable y respetuoso con los demás, cualquier ofensa contra un miembro del grupo, será excusa para que los administradores hagan uso de expulsión sin garantía de que puedas volver a ingresar a cualquier de estos grupos de Whatsapp.

Recuerda NO compartir información personal en los grupos de Whatsapp ni chat privados de personas ajenas a tu círculo.

Desconocemos totalmente a los administradores y moderadores de estos  grupos, sé prudente al entrar aquí.

Al entrar en cualquier grupo, saldrás de esta página de grupos de Whatsapp.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *