Grupos de WhatsApp sobre aplicaciones móviles

Usar aplicaciones desde nuestro celular, tablet y ordenador es como desayunar todo los días. Forma parte de nuestra rutina, ya que estas aportan gran valor a nuestro trabajo. Además, mejora muchos aspectos de nuestras vida.

Cuando hablo de aspectos de vida me refiero a que si estás pensando en algo o una ayuda posiblemente para ello ya existe una aplicación. Un ejemplo básico sería, si estas pensando en bajar de peso pero no puedes pagar a un entrenador personal puedes conseguir una app que te ayude gratuitamente en ello.

Si estás pensando en contratar un editor de fotos, ya existe una app de alta calidad en edición de fotos muy fácil de usar, y son innumerables las cantidades de cosas que puedes hacer con ellas y que por supuesto te aportan gran valor facilitando muchas actividades de tu vida diaria.

Si bien para cada uno de ustedes les puede parecer algo normal usar una aplicación, para otros es una de las mayores fuentes de ingresos. Trabajar desde un celular y a través de una app nunca antes había sido tan rentable como hoy en día.

Tomando en cuenta que son millones de usuarios activos en las aplicación cada día, se ha vuelto una herramienta tan indispensable hasta para poder despertar temprano, tan solo usando una app de recordatorio o alarma.

Y mejor aún, podrás encontrar todo tipo de aplicaciones en todos los sistemas operativos disponibles en el mercado o al menos en los más reconocidos como Android, IOS, y Windows.

En esta sección encontrarás comunidades compartiendo intereses de tecnología en aplicaciones, te invito a formar parte de estas.Además te compartiremos citas y frases de Steve Jobs que te darán una idea y perspectiva de como pensaba uno de los más grandes referentes de la tecnología móvil.

Lee atentamente las instrucciones

Sé precavido, estos grupos no son para crear discusiones o debates cuando no abren esa característica.

Ten en cuenta que sólo deberás hablar con chicos o chicas por privado una vez se te ha permitido. Si intentas acosar podrá ser excusa de que un administrador o moderador te expulse del grupo

Grupos de Whatsapp «keygrupos.com» no es participe ni responsable por las medidas y consejos impartidas en cada grupo.

Estos grupos normalmente cambian de nombre o sus reglas de entrada, te invitamos a ser cordial, amable y respetuoso con los demás, cualquier ofensa contra un miembro del grupo, será excusa para que los administradores hagan uso de expulsión sin garantía de que puedas volver a ingresar a cualquier de estos grupos de Whatsapp.

Recuerda NO compartir información personal en los grupos de Whatsapp ni chat privados de personas ajenas a tu círculo.

Desconocemos totalmente a los administradores y moderadores de estos  grupos, sé prudente al entrar aquí.

Al entrar en cualquier grupo, saldrás de esta página de grupos de Whatsapp.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *