Grupos de WhatsApp sobre aprender Inglés

¿Sabes como se dice «Cómo estás» en ingles? ¿How are you?

Si no entendiste esta expresión tan popular definitivamente necesitas ¡aprender inglés!. Sé que si has llegado hasta aquí es por tu gran interés en aprender este idioma, tal vez no tengas suficiente dinero para pagar algún curso o sencillamente haz hecho un montón y ninguno te ha dado resultados. Pero, espera…

Uno de los métodos que más está funcionando son tan sencillos como ir a ver una peli mientras comes palomitas de maíz o hablar con amigos que dominen el idioma sobre chistes, películas, series y demás.

No todo es tan estricto como parece. Y te sonará extraño pero cambiar pequeños hábitos de tu vida harán  que esto se te facilite más de lo que crees.  Un ejemplo claro sería el idioma de tu celular y hasta el de las propias aplicaciones, esto es tan sencillo que en tan solo 3 meses podrás empezar a dominarlo.

Actualmente hay personas que te enseñan a hablar inglés gratuitamente como hay también comunidades de personas que te recomiendan pequeños tips para aprender rápido y fácil.

En esta página te recomendaré los grupos de whatsapp que dominan o se interesan en temas de este idioma. Y también te obsequiaremos citas y frases sobre este tema en particular.

Lee atentamente las instrucciones

Sé precavido, estos grupos no son para crear discusiones o debates cuando no abren esa característica.

Ten en cuenta que sólo deberás hablar con chicos o chicas por privado una vez se te ha permitido. Si intentas acosar podrá ser excusa de que un administrador o moderador te expulse del grupo

Grupos de Whatsapp «keygrupos.com» no es participe ni responsable por las medidas y consejos impartidas en cada grupo.

Estos grupos normalmente cambian de nombre o sus reglas de entrada, te invitamos a ser cordial, amable y respetuoso con los demás, cualquier ofensa contra un miembro del grupo, será excusa para que los administradores hagan uso de expulsión sin garantía de que puedas volver a ingresar a cualquier de estos grupos de Whatsapp.

Recuerda NO compartir información personal en los grupos de Whatsapp ni chat privados de personas ajenas a tu círculo.

Desconocemos totalmente a los administradores y moderadores de estos  grupos, sé prudente al entrar aquí.

Al entrar en cualquier grupo, saldrás de esta página de grupos de Whatsapp.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *