Grupos de WhatsApp sobre Coaching y liderazgo

Todos queremos tener éxito y lograr la felicidad absoluta, encontrar el camino hacia una verdadera riqueza no es de solo talento y disciplina, necesitamos entender que un camino ya trazado sería lo más ideal, quiero decir que un coach o mentor que te ayude y encamine en el arduo trabajo del emprendimiento.

Muchos creen o afirman que el coaching nació en Estados Unidos con personajes exitosos como los que ya conocemos, lideres del sector del desarrollo personal y liderazgo que a través de sus enseñanzas lograron y logran impactar increíblemente miles y miles de personas a lo largo de todo el mundo. La verdad es otra.

El coaching nació en la antigua Grecia de la mano de Sócrates, un precursor de la filosofía que impartía a sus estudiantes o discípulos, filosofía y métodos de conocimientos a través de diálogos y discursos.

Lee atentamente las instrucciones

Sé precavido, estos grupos no son para crear discusiones o debates cuando no abren esa característica.

Ten en cuenta que sólo deberás hablar con chicos o chicas por privado una vez se te ha permitido. Si intentas acosar podrá ser excusa de que un administrador o moderador te expulse del grupo

Grupos de Whatsapp «keygrupos.com» no es participe ni responsable por las medidas y consejos impartidas en cada grupo.

Estos grupos normalmente cambian de nombre o sus reglas de entrada, te invitamos a ser cordial, amable y respetuoso con los demás, cualquier ofensa contra un miembro del grupo, será excusa para que los administradores hagan uso de expulsión sin garantía de que puedas volver a ingresar a cualquier de estos grupos de Whatsapp.rl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Recuerda NO compartir información personal en los grupos de Whatsapp ni chat privados de personas ajenas a tu círculo.

Desconocemos totalmente a los administradores y moderadores de estos  grupos, sé prudente al entrar aquí.

Al entrar en cualquier grupo, saldrás de esta página de grupos de Whatsapp.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *