Grupos de WhatsApp sobre compra y venta

Las compras y ventas son intercambios que realizan millones de personas cada día. Y son actividades legales que cualquier persona puede desarrollar tanto si tienen su propio negocio físico como también si es independiente..

Normalmente las personas que compran o venden productos en tiendas físicas se limitan a la variedad, a solo moverse entre un público específico como por ejemplo la población de la ciudad donde se encuentra la tienda.

En cambio, si se da a conocer en distintas comunidades donde se encuentran los clientes dónde les tendrían más posibilidades de amentar sus ventas y así tener más ganancias.

Actualmente, ningún factor es limitante y tu puedes hacer negocios a través del Internet también. Lo puedes hacer a través de grupos de WhatsApp destinados a la compra y venta como también tu puedes empezar a crear tu comunidad en cualquier red social.

Acá te dejaré una lista de grupos de compra venta en los que podrás unirte y comenzar a comercializar tus productos o servicios, como también contarás con frases y citas sobre ventas.

Lee atentamente las instrucciones

Sé precavido, estos grupos no son para crear discusiones o debates cuando no abren esa característica.

Ten en cuenta que sólo deberás hablar con chicos o chicas por privado una vez se te ha permitido. Si intentas acosar podrá ser excusa de que un administrador o moderador te expulse del grupo

Grupos de Whatsapp «keygrupos.com» no es participe ni responsable por las medidas y consejos impartidas en cada grupo.

Estos grupos normalmente cambian de nombre o sus reglas de entrada, te invitamos a ser cordial, amable y respetuoso con los demás, cualquier ofensa contra un miembro del grupo, será excusa para que los administradores hagan uso de expulsión sin garantía de que puedas volver a ingresar a cualquier de estos grupos de Whatsapp.rl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Recuerda NO compartir información personal en los grupos de Whatsapp ni chat privados de personas ajenas a tu círculo.

Desconocemos totalmente a los administradores y moderadores de estos  grupos, sé prudente al entrar aquí.

Al entrar en cualquier grupo, saldrás de esta página de grupos de Whatsapp.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *