Grupos de WhatsApp de Cultura y más

¡La cultura de los latinos son extrañas!, ¡las culturas de los europeos son más raras!, ¡los gringos son xenofóbicos!, ¡los asiáticos son de otro mundo!

Estas son las expresiones más populares al hablar sobre las culturas del mundo. Y es normal, en el mundo existen Billones de personas ubicadas en continentes diferentes y por ende con culturas totalmente diferentes, pero todo viene de sus antepasados.

Para hacerlo más sencillo y en base a una familia y otra, un ejemplo muy claro sería la educación que mi mamá me ha dado, un poco costosa. Y la educación que la mamá de mi amigo le ha dado, limitada por los bajos recursos. Ambas son totalmente diferentes sin embargo mi amigo y yo diríamos que la mejor educación es la que nuestras madres nos han brindado.

Realmente cada uno de nosotros es diferente, donde lo que nos distingue no solo en nuestra cultura son los niveles de estratos sociales, religión, la escritura, las creencias y demás.

Si embargo más allá de los elementos que destacan la cultura de cada persona y todos pertenecemos a una, y es la cultura avanzada del Internet. Donde sin importar nuestras creencias tenemos presencia en esta.

Acá en esta página encontrarás comunidades que de distintas culturas, comprensivas y en las que podrás unirte para conocer más sobre ellas. Además de frases para que te sientas motivado e identificado.

Lee atentamente las instrucciones

Sé precavido, estos grupos no son para crear discusiones o debates cuando no abren esa característica.

Ten en cuenta que sólo deberás hablar con chicos o chicas por privado una vez se te ha permitido. Si intentas acosar podrá ser excusa de que un administrador o moderador te expulse del grupo

Grupos de Whatsapp «keygrupos.com» no es participe ni responsable por las medidas y consejos impartidas en cada grupo.

Estos grupos normalmente cambian de nombre o sus reglas de entrada, te invitamos a ser cordial, amable y respetuoso con los demás, cualquier ofensa contra un miembro del grupo, será excusa para que los administradores hagan uso de expulsión sin garantía de que puedas volver a ingresar a cualquier de estos grupos de Whatsapp.rl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Recuerda NO compartir información personal en los grupos de Whatsapp ni chat privados de personas ajenas a tu círculo.

Desconocemos totalmente a los administradores y moderadores de estos  grupos, sé prudente al entrar aquí.

Al entrar en cualquier grupo, saldrás de esta página de grupos de Whatsapp.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *