Grupos de WhatsApp de Cómics

Es probable que asistir a convenciones de cómics sea uno de los momentos más esperados del año para ti ¿no?, aunque también puedes ser el más desagradable, sin duda alguna.

La comunidad de fanáticos a las historias contadas a través de imágenes mejor conocida como «cómics» cada vez es más grande. Tampoco se puede obviar que la más odiada entre ellos mismos cuando se trata de hablar al respecto con fanáticos de otro personaje de caricatura. Es un tema tan delicado que hasta fuertes discusiones verbales se pueden observar.

Aunque realmente en este mundo y sobre todo en las convenciones donde se reúnen los fanáticos y los cosplayers, estos son personajes que se disfrazan de su personaje favorito y no sólo representan su disfraz sino que se convierten y reviven al personaje.

 Entre ellos nunca faltan los odiosos, pesados, los que menosprecian al resto de los fanáticos, los pervertidos, los graciosos y pare de contar. Es como juego en la vida real.

Y bueno con respecto a la adoración que tienen por sus personajes es única y distintiva de los demás, es como el amor de padre e hijo. No se pues e negar que defienden a morir su fanatismo.

Además, así como existen personas que colecciona reliquias antiguas de valor ellos coleccionan artículos referentes a sus personajes y aunque muchos creen que es lo más tonto pues esto vale más de lo que muchos creen. Ser un gran fanático es un trabajo duro, no es para cualquiera.

Acá en esta página obtendrás el acceso a todas las comunidades de WhatsApp referente a los cómics. Tal vez te sientan identificado con alguno y  hasta que compartan sus experiencias en las convenciones, lo mejor del año. Adicional a ello te compartiremos frases y citas de algunos de los cómics más populares.

Lee atentamente las instrucciones

Sé precavido, estos grupos no son para crear discusiones o debates cuando no abren esa característica.

Ten en cuenta que sólo deberás hablar con chicos o chicas por privado una vez se te ha permitido. Si intentas acosar podrá ser excusa de que un administrador o moderador te expulse del grupo

Grupos de Whatsapp «keygrupos.com» no es participe ni responsable por las medidas y consejos impartidas en cada grupo.

Estos grupos normalmente cambian de nombre o sus reglas de entrada, te invitamos a ser cordial, amable y respetuoso con los demás, cualquier ofensa contra un miembro del grupo, será excusa para que los administradores hagan uso de expulsión sin garantía de que puedas volver a ingresar a cualquier de estos grupos de Whatsapp.rl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Recuerda NO compartir información personal en los grupos de Whatsapp ni chat privados de personas ajenas a tu círculo.

Desconocemos totalmente a los administradores y moderadores de estos  grupos, sé prudente al entrar aquí.

Al entrar en cualquier grupo, saldrás de esta página de grupos de Whatsapp.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *