Toy Defense Fantasy - Juego de defensa de la torre

Clasificación: 0.00 (Votos: 0)

¡Elección del editor 2018 en el género de estrategia de defensa de la torre!

¡Defiende el castillo de dragones y trolls en este divertido juego de estrategia de defensa de torres! ¡Reúne un ejército de defensores y lucha contra las hordas de monstruos para que no destruyan tu reino de fantasía medieval! Enfréntate al enemigo y asegúrate de que tu fortaleza mantendrá la línea en la batalla contra oleadas de orcos y duendes. La prisa de los creeps nunca ha sido tan cruel, estas batallas td te dejarán impresiones inolvidables.

¡Demuestra tu coraje y astucia en defensa! Descarga Toy Defense Fantasy ahora y disfruta de los mejores juegos de estrategia bélica, con caballeros y dragones. ¡Este juego de defensa del castillo te dejará sin palabras! Te invitamos a jugar uno de los mejores juegos de defensa en la industria de los juegos móviles, la atmósfera de los juegos de batalla nunca ha sido tan tensa. Se estaba abriendo una nueva página en la industria de los juegos de defensa, y estamos seguros de que estos juegos de torres te dejarán impresiones inolvidables. Aprovecha la oportunidad de jugar uno de los mejores juegos de td de hoy y di "Adiós" a los aburridos juegos de defensa que has conocido antes, sus días han pasado. No importa quién sea usted: un principiante en los juegos de defensa de torres o un profesional sofisticado en los juegos de castillos, Toy Defense Fantasy captará sus pensamientos.

Características de Toy Defense Fantasy:

¡Atmósfera de fantasía medieval!
▶ Reinos y castillos: sumérgete en un mundo de fantasía donde tu reino depende de ti para defender el castillo. Los juegos de defensa de torres nunca han sido tan magníficos.
▶ ¡Guerra épica! - ¡Luego, apresúrate a más de 96 emocionantes niveles de defensa de torres de divertida guerra estratégica! La defensa del reino requiere coraje, muestra a tus enemigos de los juegos del castillo que nadie puede comandar el ejército mejor que tú.

Estrategias defensivas!
▶ Tácticas: ¡haz tus propios planes de batalla de TD y lucha contra ataques aéreos y terrestres en el juego! Los juegos de guerra de estrategia nunca antes habían sido tan cautivadores.
▶ Construye y defiende: ¡crea torretas y construye tu ejército para aplastar a tus enemigos en la guerra!
▶ Mejoras tácticas: ¡mejora, arregla y cura tus defensas en la zona del campo de batalla! Asegúrate de que tu ejército esté siempre preparado, mejora a tus guerreros y haz que la defensa de tu castillo sea invencible.

¡Ejércitos de fantasía!
▶ Caballeros y elfos: ¡las guerras no se ganan solas! Dirige tu ejército y ayuda a crear una buena defensa para que el reino de la fantasía esté protegido.
▶ Defensas de torretas: ¡construye y dirige todo tipo de torres de tiro con arco, ballestas y torretas Wildfire! Haz que la defensa del reino sea poderosa.
▶ Héroes valientes: recluta comandantes de héroes como el arquero de élite, el duende mercenario y el mago de fuego.

¡Enemigos monstruosos!
▶ Trolls & Goblins - ¡Destruye más de 9 tipos de monstruos feos!
▶ Dragones y mercenarios: lucha contra dragones y mercenarios peligrosos en batallas
▶ Boss Battles - ¡Lucha contra los malvados generales al final de cada ola final! Incluso un fanático de los juegos de estrategia del ejército se sorprenderá.

¡Poderosos hechizos y habilidades!
▶ Habilidades mágicas: ¡lanza hechizos como enviar meteoritos letales para asegurar la perdición de tus enemigos! Crea una estrategia de defensa única y conviértete en un jugador victorioso de td battles.
▶ Habilidades estratégicas: ¡activa poderosos escudos y protege tu fortaleza del asedio! Incluso los fanáticos acérrimos de los juegos de defensa quedarán gratamente sorprendidos por la prisa que les da nuestro juego de defensa de torres.

Torneos semanales!
▶ Competiciones: compite contra tus amigos para ver quién tiene las mejores defensas de TD. ¡Enfréntate a tus amigos en la arena y gana guerras!
▶ Logros: obtén recompensas y demuestra tu superioridad táctica.
▶ Premios: ¡obtén los mejores premios al vencer a tus amigos en el modo torneo!

¿Te encantan los juegos de estrategia militar medieval? ¡Entonces descárgalo ahora y sumérgete en la aventura de acción y fantasía de Toy Defense Fantasy! Perfecciona las habilidades de tus guerreros, construye fortalezas defensivas, diseña estrategias de defensa de torres. ¡Te garantizamos que nuestro juego de batalla td te dejará satisfecho!

¡Asegúrate también de ver nuestros juegos gratis, te harán sentir como un verdadero comandante de juguetes!
http://www.facebook.com/toydefense3
http://www.Melesta-Games.com
Opiniones de los usuariosAgregar comentario y revisión
Basado en 0 Votos Y 0 Opiniones de los usuarios
5 Star
0
4 Star
0
3 Star
0
2 Star
0
1 Star
0
Agregar comentario y revisión
Nunca compartiremos su correo electrónico con nadie más.
Noticias tecnológicas
Otras aplicaciones en esta categoría
Descargar con código QR
  • Categoría: Juegos
  • Plataforma: Android
  • Desarrolador: Melsoft Games
  • Tamaño del archivo: 24M
  • Descargas: 4
  • Licencia: Libre
  • Última actualización: abril 29, 2021
Selección del editor